Maquillaje Para Ojos Negros


Dice un refran popular que "el negro pega con todo" y eso justamente sucede con tu iris. Sin embargo, aunque a los ojos negros (igual que los marrones) les sientan bien casi todos los colores, hay algunas claves esenciales que debes tener en cuenta a la hora de maquillarte:
.1) Resalta el negro de tus ojos con un tono dorado, más intenso por la noche y más suave durante el día. Así, ejercerás un bonito contraste.

2) De todos los tipos de maquillaje para ojos negros, los colores claros y perlados como el rosa o el verde agua son los ideales, y más aún si tienes la piel morena. ¡Incluso puedes combinarlos entre sí!

3) No pierdas de vista a los tonos tierra, y más si tu cutis es de un color indio o si estás bronceada. ¡Son muy favorecedores!

4) Para obtener looks naturales en el día, apuesta por los tonos claroscomo el rosado o el lila, delineando el ojo en color marrón. Para la noche, atrévete con verdes o azules, incluso nacarados y muy intensos, delineando el ojo en negro.

5) Finalmente, ten mucho cuidado con el look ahumado, porque en los ojos negros crea un efecto demasiado dramático. Si además tienes los ojos pequeños, los empequeñecerá aún más.

¡Ahora, pon manos a la obra y haz que tus ojos negros se vean aun mas bellos de lo que ya son!



Comentarios